
Un pozo interminable - una isla sin salida - un océano de lágrimas - la casa del conejo blanco - el bosque - la casa de la duquesa - la mesa de té de la liebre de marzo - el jardín - un campo de croquet - una sala de juicios. Alicia en el país de las maravillas
Creo que, antes de morir, a parte de plantar un árbol, viajar en globo, escribir un libro y...no me acuerdo de qué más, hay que pintar a Alicia, si no que se lo digan a Salvador Dalí o a John Teniel. Lo que me pregunto es por qué a muchos nos da por pintarla un poco macabra.
Aprovecho para recomendaros la web de la Agencia Alicia, una agencia de Publicidad cuya web es, como diría el propietario (y mi profesor), para gente sin prisas. 




3 comentarios:
Nunca he dibujado a Alicia.
La página que citas asusta.
Fin.
Supongo que se dibuja a Alicia macabra por eso de que los niños pueden llegar a dar mucho miedo, por lo de tener un aura de inocencia falsa... Yo no la he dibujado tampoco, pero tengo ganas locas de disfrazarme de ella.
Este blog, por cierto, sólo podía ser tuyo. Tu estilo tan inconfundible. Supe quién eras cuando leí que tu color favorito era el rosa :)
Si no te tomas una biodramina antes de visitar la página web de cierta agencia a la que intenté plagiar (confieso), acabas mareado.
La pintamos maléfica (yo pintar pintar no mucho) para cargarnos esa parte de nosotros que tanta rabia nos da. Crecer, no crecer. Ahora sí, ahora no. La duda no gusta. ¿O sí?
Publicar un comentario